Primer deportista Combarbalino a Costa Rica 2019.

Kevin Contreras en Taekwondo al mundial de Costa Rica open G1.

Joven deportista de Combarbalá con tan solo 14 años competirá  en el XII Costa Rica Taekwondo open G1, en San José de Costa Rica, BN Arena Hatillo 2. El evento deportivo se realizara entre el 29 de agosto al 1ro de Septiembre. El rendimiento del deportista Comunal esta al 100% según su preparador y maestro.

Su Maestro en Taekwondo  Juan Cabezón., manifestos que el deportista local esta al 100% para esta competencia internacional, Kevin Contreras, es el primer deportista Combarbalino que llega a un evento deportivo de esta calidad.

Juan Cabezón., resume como se gesto esta participación en el evento internacional y como se a llegado a este logro.

“Ser deportista en este país no es fácil, proyectar suena una palabra fácil de decir pero difícil de aplicar. Entrenar a alguien desde chico y pasar por sus diferentes etapas hasta llegar a un nivel en donde se pueda aplicar lo trabajado en años.
Hoy puedo decir que comenzamos a vivir nuevas etapas en lo deportivo, empezamos a vivir las grandes ligas de nuestro deporte, quiero agradecer a todos aquellos que creen en nosotros en el trabajo que se hace día a día para y por nuestros deportistas en este caso especial a nuestro negro Kevin Contreras, joven de 14 años de un excelente promedio, un hijo ejemplar y un deportistas de vocación, donde nunca a tenido una escusa de decir profe sabe no puedo ir a entrenar tengo prueba, o como son las típicas excusas que escuchas, el me demuestra que si se puede ser planificado y organizado con sus responsabilidades y poder rendir al 100%. Gracias a esto es que puedes lograr esto y más” expresa su maestro en el taekwondo .

Mas adelante Juan Cabezón, agradece por el apoyo. 
“Hoy quiero dar las gracias a nuestro municipio de #combarbalá a nuestro alcalde Pedro Miguel Castillo Diaz y todos sus funcionarios Oficinadeportes Combarbala, DIDECO, Adquisiciones, COMUNICACIONES, que gracias a su apoyo y su GRAN aporte es que hacemos que un sueño se vuelva realidad…., gracias a esas personas como lo es nuestra gran consejera regional Lidia Zapata a nuestro gran amigo Sebastian Egaña Bruna que siempre han creído en nosotros , el colegio San Francisco de Borja (profesores y alumnos) y a Markate por sus aportes, que todo suma a un sueño. Y a todos los que nos ayudaron comentando, compartiendo una petición de ayuda”.

Delegación del Taekwondo viaja este Domingo:
Kevin Contreras y su equipo viajaran este domingo..,  “emprendemos un viaje con una maleta llena de sueño, sabemos que no será nada fácil, pero tenemos las ganas, una buena preparación y la convicción de que las cosas que más cuestan son las que más se valoran en esta vida…GRACIAS A TODOS…”