Santo Tomas invita a participar.

Santo Tomás invita a participar en ensayo PSU gratuito el sábado 05 de Octubre.

El próximo sábado 05 de octubre y desde las 09 de la mañana, las puertas del IP-CFT Santo Tomás sede Ovalle, se abrirán para recibir a los jóvenes que deseen poner a prueba sus conocimientos en un ensayo PSU gratuito.

Esta es la décimo novena versión del evento, cuyo objetivo es brindar una oportunidad de preparación para la prueba de selección universitaria en tiempo real, en las áreas de lenguaje y matemática.

“Todos los años Santo Tomás realiza estos ensayos PSU de manera simultánea en todas sus sedes, de Arica a Punta Arenas, para que las personas que rendirán la prueba tengan una experiencia previa lo más real posible”, explicó el director de admisión de la sede, Mauricio Díaz Mena.  A esto el profesional  agregó que quienes asistan al ensayo rendirán pruebas de matemáticas y lenguaje, pudiendo recibir sus resultados en su teléfono celular o vía correo electrónico durante la semana siguiente.

Junto con rendir el ensayo PSU los  asistentes podrán  obtener información sobre las carreras del establecimiento educacional, beneficios y sistemas de financiamiento.

En este aspecto, Díaz señaló que los participantes del ensaya “podrán sumarse a una feria vocacional y de financiamiento donde podrán resolver dudas sobre la forma de postular a beneficios ministeriales y conocer las carreras que impartimos, compartiendo con nuestros docentes y estudiantes”.

Los interesados podrán inscribirse de manera gratuita, hasta el jueves 03 de octubre, en el sitio web ensayopsu.santotomas.cl