Deportista Combarbalino hoy viaja a Las Vegas y Canada.

En taewondo KEVIN CONTREAS competirá en el G1 de Canada y luego seguirá hacia Las Vegas al G2.

Hoy jueves 03 de octubre del 2019., Juan Carlos Cabezon (DT) y Kevin Contreras, destacado deportistas en teawondo, están viajando a dos eventos internacionales el G1 de esta disciplina que  realiza en Canada y el G2 que se realizara en Las Vegas. Ellos mediante un proyecto regional financiaron su viaje y estadía. Hay muchas expectativa por el deportista local con miras internacionales.Juan Carlos Cabezon, maestro en taewondo y creador de esta academia en la comuna de Combarbalá., logro obtener  el 4to lugar en Costa Rica hace unas semanas atrás, con el joven deportista Kevin Contreras. El maestro en taewondo local converso converso con los medios y señalo:

” Hoy partiendo a un nuevo desafió a 2 eventos de Ranking Mundial a Canada G1 y Las Vegas G2, junto a KEVIN CONTRERAS., llevamos todas las ganas de premiar, estamos al 100% y Kevin mostrara todo su talento en el taewondo”.

Al ser consultado como se financia este viaje y su estadía el maestro dijo “En esta oportunidad quiero dar las gracias al Gobierno Regional en su linea de alto rendimiento y a nuestra consejera regional Lidia Zapata por su gran ayuda en todo este largo proceso, que sin duda fue un pilar fundamental en cada paso, para lograr este desafió, a nuestro alcalde Pedro Miguel Castillo Diaz por su apoyo incondicional en los procesos”.

En desarrollo.-