Aguas del Valle: Concurso “Contigo en cada Gota”

Aguas del Valle realizó evaluación de iniciativas presentadas al Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota” en Limarí. 

  • Este próximo 15 de octubre se darán a conocer los resultados de la quinta versión del programa.En total son $ 50 millones para las iniciativas ganadoras de las tres provincias de la Región de Coquimbo.

En la provincia de Limarí, Aguas del Valle realizó el proceso de evaluación y selección de las iniciativas presentadas al fondo de concursable “Contigo en Cada Gota”, que en su quinta versión recibió más de 250 proyectos a nivel regional.

La evaluación ya se realizó en la provincia de Elqui y durante los próximos días, el mismo proceso se llevará a cabo en Choapa, para luego dar a conocer los ganadores el 15 de octubre.

El subgerente zonal de la sanitaria, Alejandro Salazar, señalóque “estamos muy contentos porque este fondo concursable ha sido un éxito, fueron muchos los proyectos presentados por las organizaciones sociales de Limarí, lo que nos llena de satisfacción. De la misma forma que en las cuatro versiones anteriores, las iniciativas en su mayoría son de un excelente nivel y muy enfocadas a las necesidades de la comunidad y del cuidado del recurso hídrico”.

Las organizaciones seleccionadas se adjudicarán hasta $2 millones para concretar sus proyectos, de un total de $50 millones que dispondrá el Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota” a nivel regional.Las iniciativas deberán ejecutarse entre el 30 de octubre de 2019 y el 31 de marzo de 2020.