Medalla de broce para deportista Combarbalino en las Vegas EE.UU

Kevin Contreras alzo sus brazos portando la bandera de Chile en el teawondo internacional. 

Deportista Combarbalino quedara en la historia del deporte comunal, por ser el primero en llegar a competir a nivel internacional. Un fin de semana Especial para Kevin Contreras y su maestro Juan Carlos Cabezón obtuvieron medalla de bronce en el G2 de Teawondo en la Vegas EE.UU. Mientras en el G1 de Canada solamente marcaron puntos. Durante la madrugada de el martes,  El Deportista arribara a Chile y este martes por la tarde llegara nuevamente a Combarbalá. Mediante proyecto pudieron llegar y lograr este objetivo. Su objetivo sera ingresar a los juegos olímpicos.

Un gran logro para el deporte y los jóvenes combarbalinos, Kevin Conteras en menos de tres mes a competido en Taewondo internacional en Costa Rica, Canada y EE.UU. Las vegas. En esta ultima obtuvo la medalla de bronce. su objetivo es que en algún instante pueda ingresar a ser un competidor olímpico.

Su Maestro Juan Carlos Cabezón, director de la academia de Taewondo de Combarbalá, dio la noticia  su cuenta de redes sociales y manifiesto.

“Hoy un día especial lleno de emociones y sentimientos que solo se viven una vez en la vida, hoy puedo decir lleno de orgullo Kevin Contreras bronce en world president cup G2 en las Vegas. Un premio a la constancia, al esfuerzo y a todas esas palabras que en este instante no tengo.
Gracias a todos los que creyeron en nosotros en las muestras de apoyo en fin a todos. Un gran resultado para nuestra región y un resultado histórico para nuestra comuna de Combarbala.
Gracias a unidades de Deportes de Combarbala Edher Ramos Vega, gracias a nuestra consejera regional Lidia Zapata, gracias a nuestro alcalde Pedro Miguel Castillo Diaz, gracias al club patiperros por su apoyo” escribió el maestro del taewondo de Combarbalá.

En una breve conversación sostenida con Cabezón en las Vegas EE.UU nos dijo, que su regreso ya se inicio a Chile y el próximo miércoles están llegando a Combarbalá. 

En desarrollo.-