Se fueron en “volada” y quebraron vidrio en el Municipio local.

Dos detenidos por quebrar un vidrio en el ingreso de la Municipalidad de Combarbalá estaban copeteados.

Dos ciudadanos enojados por estar con boleta por consumir alcohol en la vía publica y molestar a los transeúntes, se desquitaron con un vidrio de la casa de todos. El hecho fue observado pasada las 00:30 horas de hoy viernes 25, no tienen ideología política solamente estaban enojados por el parte cursado minutos antes. Lo lamentable que sufrieron cortes en parte de su cuerpo. Según la información entregadas por Carabineros de la ciudad los hechos y los responsables fueron puesto ante el fiscal de turno, quien deberá investigar el hecho. Son Adultos y como corresponden están en libertar mientras se realice el debido poseso. 

Según lo relatado por Carabineros de Combarbalá, dos personas consumían alcohol en la vía publica y molestaban a los transeúnte pasada las las 00:10 hrs Carabineros les curso el respectivo parte por consumir alcohol en la vía publica y solicitándoles que se retiraran del sector con dirección a sus respectivos hogares.

Minutos mas tarde a las 00:38 horas mas menos, vecinos comunicaban a la policía local que dos personas estaban frente a la municipalidad y golpeaban en forma violenta los vidrios del acceso de entrada a la casa de todos.

Al llegar personal policial el destrozo ya estaba a la vista y lamentablemente producto de los mismos golpes a los vidrios, sufrieron cortes en su cuerpo. Las dos personas adultas, fueron trasladadas a constar lecciones, se le leyeron sus derechos y hoy viernes fueron puesto ante el fiscal de turno para el debido proceso.

No existe  relación ideológica en este hecho, solo fue un momento de farra que termino con un vidrio quebrado y heridas en parte del cuerpo por quienes lo protagonizaron. 

En desarrollo.-