Robo de especies en la Escuela del Sauce.

Robaron en la Escuela “Rebeca Ponce de León”  del Sauce.

AL MINUTO: Según lo informado por Carabineros de Combarbalá, el hecho se registro pasada las 03 horas de la madrugada de hoy miércoles 31 de octubre del 2019. Quebraron un vidrio ingresaron al recinto y se llevaron un televisor y otras especies que son de uso diario de los escolares del sector. Director de la Escuela fue quien se percato del hecho tras escuchas cuando quebraron los  vidrios.

Miércoles 31 octubre 2019 08:05 horas. Carabineros de Combarbalá, trabaja en la escuela “Rebeca Ponce León” del Sauce al Nor –  poniente de la ciudad de Combarbalá.

Según lo relatado por Carabineros de Combarbalá, en la central de teléfonos de la policía local, se recibió una denuncia por parte del Director de la escuela del Sauce. 

En donde daba cuenta de un robo sucedido en la madrugada de hoy en dicho establecimiento de educación básica. En forma preliminar faltaría un televisor y otras especies que son de uso diario de los alumnos de la escuela.

Carabineros ya esta en el sector, tomando las informaciones de rigor y dentro del transcurso de las horas, se tendrá claridad de las especies robadas. 

Según el director del establecimiento educacional ladrones ingresaron quebrando un vidrio.

EN DESARROLLO.-