Robo en almacén farmacia Central.

Camara de video en Combarbalá delató a los individuos se llevaron “joyas”. 

Para configurar un delito se debe aportar pruebas ya sean fotos o vídeos. Camara de seguridad marco el hecho pasada las 03 horas de la madrugada del sábado. Carabineros detuvo al hechor conforme a los videos y fue puesto ante el fiscal de turno. Cuál será el final de este robo de “joyas” lo sabremos dentro de unos semanas más.

Pasada las 03 horas de la madrugada del sábado., las cámaras de seguridad del almacén farmacéutico “central” ubicado en el  paseo peatonal de Combarbalá., registraron a un individuo ingresando por el techo al establecimiento comercial mientras otro observa atentamente fuera del recinto. 

Una vez dentro se llevaron joyas de Oro y Plata. La empresa de seguridad alertó al dueño del local para constatar el hecho y con los videos correspondientes fueron entregados a carabineros de la ciudad.

Carabineros ubicó al individuo y con las pruebas en mano, lo puso frente al fiscal de turno. Según los vecinos y comerciantes del sector se trata de un individuo muy conocido por ellos y que en reiterada veces a robado en este cuadrante.

En desarrollo.-