Aguas del valle renueva infraestructura.

Aguas del Valle renueva infraestructura de agua potable en sector Baquedano de Coquimbo beneficiando a más de 4 mil vecinos.

  • Debido a los trabajos se programó un corte del suministro de agua potable desde las 15 horas del jueves 19 de diciembre, hasta la medianoche del mismo día.

Coquimbo, 18 de diciembre 2019.- Aguas del Valle informó que, con la finalidad de optimizar el servicio de distribución de agua potable en el sector Baquedano en Coquimbo, realizará obras de renovación de infraestructura, favoreciendo a más de 4 mil vecinos de la comuna, trabajos que se enmarcan dentro de obras mayores que tienen una inversión superior a los $270 millones.

El subgerente zonal de la sanitaria, Alejandro Romero, explicó que “esta renovación nos permite robustecer y optimizar el sistema de redes y seguir mejorando el servicio para nuestros clientes”.

Agregó que el desarrollo de las obras requiere de un corte programado del suministro de agua potable desde las 15:00 horas del jueves 19 de diciembre, hasta la medianoche del mismo día.

El cuadrante es el siguiente:

Norte: Maipú.

Sur:Chorillos – Ruta 5.

Oriente: 5 de abril.

Poniente: Varela.

El ejecutivo agregó que, “como medida de mitigación hemos dispuesto de un camión aljibe que se encontrará abasteciendo de agua a los vecinos del sector”.

La información sobre los trabajos y el corte de suministro fue comunicada a los vecinos por medio de la entrega de volantes.  También se informó a los dirigentes vecinales del sector y se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes.

Aguas del Valle recuerda que, ante cualquier consulta al respecto, los clientes pueden dirigirse al fonoservicio 600 400 4444 y también a la cuenta de Twitter @AguasdelValle.