Lorinos de corazón agradecieron por su asistencia al mini Clásico 2020.

Unión juvenil gano el Mini Clásico por 80 a 45.

El evento que contó con una obra clásica, presentación de barras y finalmente con un partido de basquetbol. Dejando con medallas al Club deportivo Unión Juvenil por la cuenta de 80 – 45 para los Loros. Presidente del club los Loros, agradeció la asistencia al tradicional evento y extendió la invitación para el Gran Clásico Nocturno que se realizara el próximo sábado 22 de febrero.

Eugenio Cortes Vargas., actual presidente del club deportivo social y cultural Los Loros, agradeció y recalco el muy buen comportamiento de los asistentes al gran mini clásico del pasado fin de semana. Al respecto señalo: 

“A la finalización de este nueva versión de nuestro Mini clásico voy a felicitar a todos los niños combarbalinos por ese esfuerzo en cada ensayo para poder dar el gran espectáculo de esta larga noche. Quiero enviar un gran abrazo especialmente a nuestros peques de los loros por tan hermosas presentaciones, un abrazo de loro.
A unión juvenil felicitarlos por el triunfo y destacar en ambos equipos el compañerismo mostrado hacia con sus pares como hacia el equipo rival.
Oficinadeportes Combarbala un siete en todo lo acordado logisticamente ablando, audio, iluminación, espacios y tiempos dedicados hacia nosotros, seguiremos trabajando en conjunto con uds para dar a la comunidad espectáculos de este nivel…
Hubo deportivamente anoche un ganador a quien con mucho sinceridad he saludado, pero anoche también gano el respeto por nuestra tradición y con nuestro publico, el respeto por reglas impuestas por nosotros mismo, el respeto hacia nuestros pares y por nuestro rivales, algo que debe prevalecer siempre en esta actividad” finalizó diciendo el timonel lorino.

Para este sábado 22 de febrero a las 22 horas., ya esta programado el gran Clásico Nocturno. Tradición cultural y deportiva que tiene mas de 60 años en la tierra de los telescopios.

En desarrollo.-