Los Vásquez y la Macomba marcaron las redes sociales en Expocombarbalá 2020..

Final del verano en Combarbalá fue un cierre a lo grande.

Presentación de la Macomba grupo musical integrado por jóvenes de Combarbalá y Los consagrados de las canciones populares románticas Los Vásquez., cerraron la expo Combarbalá 2020 y los eventos del verano en Combarbalá.

Resumido en simples palabras el cierre del verano 2020 en Combarbalá marco la mayor asistencia de vecinos, amigos y turistas a cada evento organizado por la municipalidad local.

A noche., fue el turno del cierre de la expo combarbalá., evento desarrollado en la alameda de la ciudad de los telescopios y que contó con el amplio respaldo de vecinos con sus asistencia. Y los encargados de la jornada que fue memorable fueron los Vásquez y La Macomba. Ellos concentraron los mayores aplausos en esta fiesta del verano en Combarbalá.

Por otro lado en las redes sociales vecinos y amigos dijeron los siguientes sobre el evento:

Jimena Olivares Espectacular!! Felicitaciones se la jugaron para el cierre de verano, una cantidad impresionante de público y Los Vasquez lo mejor.

 Maria Michea Navea: UNA NOCHE HERMOSA UN EJEMPLO COMO NUNCA UN PUBLICO PARTICIPATIVO , ALEGRE Y TODOS MUY EDUCADOS .QUE EJEMPLO DIMOS COMO SOMOS LOS COMBARBALINOS. MERECEMOS UN APLAUSO . FELICITACIONES A LA MUNICIPALIDAD QUE NOS REGALARON UNA MARAVILLOSA NOCHE. LA MACOMBA BUENO BUENO MUY BUENO EL GRUPO QUE SIGAN ADELANTE CON SUS ÉXITOS Y LOS VÁSQUEZ MARAVILLOSOS SU HUMILDAD Y SU MÚSICA LOS A LLEVADO DONDE ESTÁN.

Veneda Santos Tapia: Hola para toda mi gente maravillosa lo felicito a todos lo que hacen las actividades y .para la gente de mi tierra saludos para todos felicitaciones.

Roxana Rojas: Me alegro que los combarbalinos sepan pasarlo bien, disfrutando sin ningún y tipo de violencia un gran abrazo y cariños!!

Como estos agradecimiento y felicitaciones al evento., hay muchos mas. Pero como toda actividad tiene su fin ya iniciamos la despedida a las actividades del verano 2020 que organizo la municipalidad de la ciudad.

Para este sábado 22 de febrero esta programado a las 22 horas el gran clásico nocturno, entre Unión Juvenil y los Loros la entradas ya están a la venta.

En desarrollo.