Los Loros ganaron el Gran clásico en Combarbalá 2020.

Los Loros se quedaron con el Gran Clásico en Combarbalá.

Dos grandes obras, una presentación de barra llena de energía con una coordinación notable y finalmente un alto nivel en el basquetbol deja como ganadores al club social y cultural Los Loros con 70 puntos y al Club deportivo social y cultural Unión Juvenil con 47 puntos. 

El día mas largo se vivió ayer sábado en la ciudad de Combarbalá.  Una noche que demostró talento en actores creados durante un mes para desarrollar una muy buena obra. Se trata de una tradición única en Chile el “Gran Clásico nocturno entre dos grandes el Club los Loros y el Club Unión Juvenil”. Como toda justa deportiva ya hay un Ganador y es el Club Los Loros quien en el basquetbol venció a su eterno rival a club Unión Juvenil  por la cuenta de 70 a 47 goles.

Cabe señalar que la participación de los Combarbalinos, amigos y turistas fue masiva. Mientras que la celebración fue en grande en la sede y cancha de los lorinos, ubicada en la tradicional calle Vandivia en la ciudad de los telescopios.

Mientras que en la sede oficial de Los juveniles también compartieron una animada jornada para cerrar la temporada veraniega en la calle Chacabuco.