Balance de los Loros tiene dos ganancias tanto en lo deportivo y económico el 2020.

Cuentas alegres sacaron el CDSC LOS LOROS en Combarbalá.

Ellos agradecen a todos los vecinos de la comuna, a sus amigos y turistas. Con números azules finalizó el gran clásico 2020 en su departamento de tesorería. Y sin haber recibido el aporte municipal por decisión propia. El gasto de el clásico 2020 supero los $6.000.000 de pesos. Son los primeros en entregar su balance públicamente. Además fueron los ganadores del gran clásico 2020.

Queno Cortes Vargas., actual presidente del Club deportivos social y cultural Los Loros de Combarbalá su directiva y socios, está más que contento ganaron el gran clásico estudiantil 2020 y en materia contable los números este año son azules. Al Respecto el timonel lorino publicó en redes sociales los siguientes:

“Como presidente del CDSC Los Loros Combarbalá quiero informar a nuestros socios, simpatizantes, amigos y comunidad en general, de nuestro balance final con motivo de transparentar y llegar a toda esa gente que de una u otra manera fue parte de esta temporada y no tiene acceso a esta información por distintos motivos.

Nuestro Club en esta temporada y sin haber recibido el aporte municipal por decisión propia, obtiene como saldo final positivo de temporada $ 2.000.000.cifras que solo pudieron ser logradas con el gran trabajo realizado como club en todos sus departamentos, y el apoyo, participación y adhesión de toda nuestra comunidad lorina y comunidad en general, con la participación en las diversas actividades realizadas por Nosotros.
Debemos agradecer a todos en general ya que los gastos de mini clasico, olimpiadas y clásico son enormes, tanto en vestimenta, materiales, escenógrafia, coreógrafos, entrenadores y otros, los que en esta oportunidad superaron los $6.000.000 .-
Es por esto que se debe destacar la entrega y compromisos adquiridos en esta temporada, que nos llevó a tener estas ganancias muy satisfactorias.
Vale señalar que hay una logística que recae en la I. Municipalidad de Combarbalá, con respecto a amplificacion, iluminacion, arbitrajes y coordinación en cada uno de los eventos antes señalados.

También queremos comentar que debido a muchos percances sufridos en este clásico, nuestro club a través de quien escribe ya tuvo la primera audiencia con el señor Alcalde para mejorar muchos aspectos de Nuestro Clásico.

Como lo son espacios sin iluminación, accesos a baños para minusválidos y personas de la tercera edad y en especial el aumento de galerías para la correcta ubicación de todos los asistentes ya que el público a aumentado y nuestra escuela necesita de más espacios para poder tener ojala a todos correctamente ubicados.
También se revisó el tema de las plateas para que las personas que realizan un pago mayor por esa ubicación reciban la comodidad que merecen, también se tocaron temas de seguridad en caso de alguna emergencia.
Estos temas fueron recibidos de la mejor manera de parte del señor Alcalde quien nos señaló el compromiso que tendrá con estas mejoras y en lo que pudiera ir apareciendo sobre la marcha en las próximas conversaciones, lo que se agradece enormemente.

Esto habla del compromiso de nuestro CDSC LOS LOROS con la comunidad para dar las comodidades que se merece tan tremendo espectaculo, y mostrar las cosas en las cuales deberíamos estar enfocados todos desde ya y no esperar hasta el próximo mes de enero”.

Saludos, Queno Cortes Vargas