Bomberos de Quilitapia es muy contentos tendrán su moderno cuartel.

Cuarta compañia de bomberos de Quilitapia muy pronto tendrá cuartel nuevo y moderno.

Terremoto pasado los dejó sin cuartel. Ellos no bajaron los brazos y trabajaron para poder tener un nuevo y moderno cuartel para su compañía. Comunidad toda, autoridades comunales, provinciales y regionales se cuadraron y apoyaron a los Caballeros de las emergencias. Ayer viernes seis empresas ya llegaron a visitar los terrenos en Quilitapia y donde se levantara su moderno cuartel bomberil. A fines de marzo del 2020 ya tendría que estar lista la empresa que se adjudicó su construcción.

Con mucha alegría, fe y que todo marche muy bien los Bomberos de Quilitapia, dieron a conocer este gran momento a toda la comunidad de Quilitapia. Cabe señalar que la cuarta compañía de bomberos de Quilitapia, es la que cubre en caso de emergencias el mayor territorio de la comuna de Combarbalá. Al respecto los Chicos buenos dijeron:

“Tenemos el agrado de comunicar un sueño muy anhelado por años como compañía. Hoy podemos confirmar que la cuarta compañía de Bomberos bomba quilitapia contará con un nuevo cuartel.

Durante la mañana del viernes 0602020., recibimos la visita de 6 empresas las cuales están en el proceso de licitación de nuestro nuevo cuartel, durante el transcurso del mes de marzo una de estas empresas se adjudicará este proyecto y luego durante los meses siguientes se procederá a colocar la primera piedra. Para la pronta construcción de nuestro nuevo cuartel de Bomberos.

Agradecemos todas las gestiones realizadas para que esto se pudiera llevar a cabo. Como compañía estamos muy contentos, señalando además que con nuestro nuevo cuartel lograremos dar un mejor servicio para nuestra comunidad ante una emergencia”.

En desarrollo.-