Deportista Combarbalino dentro de los 100 top del mundo.

Deportista Combarbalino dentro de los mejores 100 del mundo en Beach Tennis.

La noticia fue aplaudida por los diferentes deportistas de la comuna de Combarbalá.  Braulio Cortes Madonado., dentro de los 100 top del mundo. En que consiste este deporte creado el 2008  por Federación Internacional de Tenis .

El tenis de playa, denominado internacionalmente beach tennis, es una modalidad deportiva surgida de la fusión entre los deportes de raqueta y los deportes de playa. Se disputa entre dos jugadores (individuales) o entre dos parejas (dobles), aunque la modalidad habitual es dobles. Se juega con una raqueta o pala y una pelota, la cual es sin presión. El juego consiste en pasar, por encima de la red (la red de este deporte mide 1,70) la pelota y dentro de los límites marcados, una más que el rival.

Este deporte se practica dentro de la Federación Internacional de Tenis desde el año 2008 con el Beach Tennis Tour, aunque también existe la Federación Internacional de Beach Tennis. Este deporte se practica dentro de la Federación Internacional de Tenis desde el año 2008 con el Beach Tennis Tour, aunque también existe la Federación Internacional de Beach Tennis

El deportista Combarbalino está hoy dentro de los 100 top del mundo. Pasada las 15:17 hrs ya se encontraba en el lugar 171.-   Braulio Cortes Maldonado., dijo “Una vez me propuse ser TOP 100 a nivel mundial y lo logré 🙏 para algunos un simple número , para mi significa esfuerzo, motivación y dedicación.
Es mi mejor ranking en estos dos años y medio que llevo dedicado a este hermoso deporte, Beach Tennis 95 del Ranking mundial , sin duda seguiré luchando para lograr nuevas metas”.