Tercer caso de contagiado con covid 19 en Combarbalá.

Habitantes de Combarbalá están inquietos hay un tercer caso de covid 19.

Se trata de una persona de sexo masculino de 80 años de edad. este caso se suma a los 2 ya existentes y que están en cuarentena. Municipio de Combarbalá realiza sanitizacion de sus dependencias el motivo es que dos funcionarias son familiar del contagiado.

Mediante un comunicado de prensa la municipalidad de Combarbalá., comunico el nuevo caso que arrojara positivo y que fue comunicado horas antes el paciente y su familia.

Por su parte funcionarios del hospital de Combarbalá, de inmediato solicito la cuarentena de todos los familiares y realizo las tomas de muestras respectivas, desde el día que el paciente mostró síntomas de covid 19. 

Durante horas de la mañana de hoy lunes 18 de mayo del 2020, se esta a la espera del balance sanitario emitido por la intendencia regional en donde podremos confirmar si existen mas muestras positivas en Combarbalá.

Con respecto a los dos primeros casos, se informo que están en recuperación y cumpliendo su cuarentena respectiva. vigilada por funcionarios del Servicio de Salud Comunal.  

En desarrollo.-