Plaza bella vista ya tiene iluminación publica.

Proyecto gimnasia por la vida lo logro son cuatro luminarias solares.

Segunda parte del encendido de cuatro luminarias con paneles solares en la Plaza Bella Vista por detrás de las Ñipas. “Por años los vecinos se quejaron del completo abandono de la ultima plaza de la ciudad y pegada casi al canal bella vista. Sucedía de todo por las noches”.

Con un proyecto que no es muy común, el club deportivo social y cultural Gimnasia por la vida de Combarbalá, logro sacar adelante esta obra de iluminación . Se espera que los vecinos puedan ayudar a vigilar y mantener esta plaza que estará al servicio de todos los vecinos, visitantes y evitar el robo de sus paneles y baterías.

Y llego la Luz en la plaza Bella vista detrás de las ñipas.

Sabado 27junio2020. 21 horas .- Segunda parte del encendido de cuatro luminarias con paneles solares en la Plaza Bella Vista por detras de las ñipas. "Por años los vecinos se quejaron del completo abandono de la utima plaza de la ciudad y pegada casi al canal bella vista. sucedía de todo por las noches". Con un proyecto que no es muy comun, el club deportivo social y cultural Gimnasia por la vida de Combarbalá, logro sacar adelante esta obra de iluminacion . Se espera que los vecinos puedan ayudar a vigilar y mantener esta plaza que estara al servicio de todos los vecinos, visitantes y evitar el robo de sus paneles y baterías. La primera parte de este video en donde conversamos con el técnico que instalo esta obra, la tenemos en nuestro poder bajo un respaldo en nuestra nube.

Posted by diarioelcombarbalito.cl y su radio online on Saturday, June 27, 2020