This page was exported from Diario El Combarbalito.cl [ http://www.diarioelcombarbalito.cl ]
Export date: Mon Sep 28 7:04:32 2020 / +0000 GMT

Hay 5 punto rojos y peligrosos dentro de la ciudad de Combarbalá.




Que culpan tenían los paneles solares: La delincuencia y los drogadicto tienen en jaque a quienes deben velar por la seguridad de todos los Combarbalinos.

Vecinos de la calle bellavista la ultima ubicada a un costado del canal del mismo nombre, reportaron la destrucción de la moderna luminarias ubicadas en su plaza. Esta obra no esta ni inaugurada y fue donada mediante proyecto por la agrupación de adultos mayores gimnasia por la vida. Una plaza que estaba abandonada y guarida de Drogadictos, alcohólicos, delincuentes que se ocultan en la oscuridad del sector. Y hace mas menos unos 28 día atrás, fue iluminada gracias a un proyecto, regresando sus vecinos honestos y trabajadores juntos a sus familia y niños a compartir este espacio público. 

Pero como lo bueno dura poco, los bandalos y angustiados. Quebraron a piedrasos  paneles solares y focos de altura, molestos al parecer por este adelanto que tanto costo que fuera realidad.

Edher Ramos Vega, ingeniero y creador del proyecto junto a los vecinos de  Gimnasia por la vida, se refiero a este hecho y dijo "Es totalmente repudiable el destrozo que se ve en la imagen de la Luminaria Led Solar de la plazoleta Bellavista. Estos tipos de destrozos provocados por personas que se dirigen al lugar por el consumo de drogas y alcoholismo en horario de toque de queda. Esta imagen representa una forma de informar a la población lo que ocurre durante las noches en el lugar. Con el objetivo de poder bajar los índices de destrozos que están ocurriendo"

Otra opinión al respecto: Lucy Inés Alfaro Alfaro., Pésima noticia...que más puedo decir !!

Se acabarán las piedras y estos desalmados seguirán por una eternidad. Ojalá encuentren al o los culpables. Por qué no les gusta el adelanto para nuestra ciudad, tan negra tienen el alma o las drogas ya le secaron el cerebro?.

Recapaciten por favor, no le hacen un mal a las autoridades...nos hacen a todos...

Que la gente linda de mí pueblo natal siga viviendo en armonía cómo siempre.

Son muchos los vecinos del sector que están opinando en sus redes sociales. Pidiendo mayor resguardo y vigilancia por parte de Carabineros de Combarbalá.

A esto se agrega los hechos que están sucediendo dentro de la comuna y bajo el toque de queda. Si las autoridades encargadas de  velar por la seguridad de todos los vecinos de Combarbalá, no frenan este hechos que son violento y alertan a vecinos, esto terminara muy mal, dentro de la comuna.

En desarrollo.-