En Vicuña se inician trabajos de renovación de redes de agua potable.

Aguas del Valle beneficia a más de 350 hogares de Vicuña con renovación de redes de agua potable.

  • Los trabajos, que se extenderán entre el 9 diciembre y el 28 de febrero de 2021, buscan seguir mejorando la calidad del servicio.

Aguas del Valle informó que comenzará la ejecución de dos obras de renovación de más 800 metros lineales de redes de agua potable en Vicuña. Los trabajos consideran una inversión superior a los $ 250 millones y benefician a más de 350 hogares de la comuna.

Junto con agradecer la comprensión de los vecinos del sector, el subgerente zonal Elqui de Aguas del Valle, Giancarlo Sotomayor, señaló que “estas obras son parte de nuestro plan de renovación y tienen como objetivo seguir mejorando la calidad de servicio que le entregamos a todos nuestros clientes”.

Los tramos por intervenir corresponden a calle Chacabuco,entre San Martín y Sargento Aldea; e Infante, entre O´Higgins y Gabriela Mistral; y un segundo tramo en calle Carrera, entre Manuel Rodríguez con Idelfonso Rivera; e Independencia, entre Carrera y Arturo Prat.

Los trabajos, que se extenderán entre el 9 diciembre y el 28 de febrero de 2021, utilizarán media calzada y estarán debidamente señalizados.

La información en detalle sobre los trabajos fue comunicada a los vecinos a través de un puerta a puerta. Además, se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes y la comunidad.

Aguas del Valle recuerda que el Fono Servicio 600 400 4444 y también la cuenta de Twitter @AguasdelValle están a disposición de la comunidad para atender consultas.