Por lo menos respeten a los niños.

Sala de rehabilitación solicita de su comprensión en Combarbala. 

Esta sala  está ubicada en calle San carlos 442 en pleno corazón de la ciudad. Y se atiende a más de 10 niños diarios. Y en ese sector se encontraron con las siguientes problemáticas “Drogadictos fuman en sus puertas y ventanas, alcohólicos usan sus puertas como baño a plena luz del día, botellas esparcida en la calle y vereda. etc…. Ojala todos respetemos estos espacios que están dedicados a servir a los vecinos de Combarbalá.

Desde hace algunas semanas que ya está en funcionamiento la nueva sala de rehabilitación infantil ubicada en calle San Carlos #442 en la cuál profesionales como Kinesióloga, Terapeuta Ocupacional y Fonoaudióloga atienden a más de 10 niños y niñas a diario con distintas discapacidades entre ellos con trastorno del Espectro Autista ( TEA).
Desde el cambio a esa nueva dirección nos hemos encontrado con distintas problemáticas producidas por transeúntes con las cuáles a través de esta publicación queremos solicitar su colaboración para que ésto no vuelva a suceder;
– Se colocan a fumar justo afuera de la puerta, sentándose en la escalera de la entrada, produciendo que el humo entre a las dependencias dónde se están atendiendo a los niños.
– Colocan música con parlantes mientras esperan el bus, produciendo desconcentración a los niños que en esos momentos están en tratamiento.
– Y lo cual sentimos que es inaceptable, se Colocan a consumir alcohol a plena luz del día, dejando botellas y latas vacías en la misma puerta por dónde entran los niños en silla de rueda.
Como Oficina de Discapacidad rogamos tener mayor conciencia sobre esto y por sobretodo con nuestro usuarios, quienes el día de mañana pudiesen ser sus sobrinos, hijos, nietos, compañeros de curso, alumno, etc.

Desde ya muchas gracias y esperamos seguir trabajando juntos por una comuna más Inclusiva y educativa frente a la discapacidad.