Semillero cuequero de “Mi tierra Querida” ya tiene sus primeros frutos.

El sueño de los niños cuequeros ya son reales 2do y 3er lugar para Combarbalá en Coquimbo.
Grupo folclórico mi tierra querida de Combarbalá., es el encargado de reunir a los pequeños de la comuna en torno a su majestad la cueca. Solo se necesita para ingresar amar nuestra danza nacional. Monitores, monitoras, apoderados y sus respectivos padres,  pulen el talento de estos pequeños diamantes que con muchos y extensos ensayos llegan a dominar la cuaca competitiva para eventos nacionales. Rocio Rivera Santos., con muchos campeonatos nacionales en su cuerpo es una de las encargadas de trasmitir a los pequeños el arte de la danza nacional. Rocio., Agradeció a todos por el apoyo brindado y nuevamente invitos a todos los niños a integrarse a la agrupación folclórica. Al respecto dijo:
 
“Muchas gracias por ser parte de este proyecto que estamos formando como familia Grupo Folclórico Mi Tierra Querida , por brindarnos su confianza y entregar todo el apoyo necesario para que esta meta se cumpla, con perseverancia este camino que vamos formando como equipo de trabajo podemos logar muchos anhelos y cumplir sueños…
Un fin de semana lleno de alegrías, de emoción y de compañerismo
Detrás de cada pequeño una familia que fue un apoyo principal, monitoras que han sido su apoyo durante este tiempo y además dar las gracias a la Ilustre Municipalidad de Combarbalá por el apoyo entregado en cuanto a la locomoción que nos prestaron para la barra y los participantes”.
Campeonato Regional Infantes de Chile.
2do Lugar Amberlhy Alfaro y Cristobal Ledezma
3er Lugar Inés Sarmiento y Benjamín Plaza
COMUNA DE COMBARBALÁ