This page was exported from Diario El Combarbalito.cl [ http://www.diarioelcombarbalito.cl ]
Export date: Thu Mar 28 8:15:47 2024 / +0000 GMT

Contigo en cada gota.




Aguas del Valle recibe más de 240 iniciativas para su Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota” 

Región de Coquimbo, 05 de septiembre de 2022. Una alta participación de organizaciones sociales tuvo la séptima versión del Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota” de Aguas del Valle, que finalizó su etapa de postulación con más de 240 proyectos recibidos.

“Estamos muy contentos por el interés de las organizaciones por participar en nuestro fondo, las organizaciones de la región siguen confiando en nuestro programa, que se consolida cada año como una instancia real para concretar sus sueños. El éxito de este Fondo Concursable se basa, en gran medida, en la gestión y participación de la comunidad organizada, por lo que recibir esta cantidad de postulaciones nos llena de satisfacción”, destacó el gerente regional de Aguas del Valle, Andrés Nazer.

El ejecutivo agregó que el “Comité Evaluador ya inició el proceso de revisión de las iniciativas ingresadas a nuestra plataforma, con el fin de validar las que se ajustan a las bases. Desde la próxima semana, conformaremos los jurados para la selección de los proyectos, integrados por representantes de cada zona y reforzando el sello local de este programa”.

La séptima versión del Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota” destinará $50 millones en total, con un monto máximo de adjudicación de $2 millones por iniciativa. Aguas del Valle apoyará las propuestas enfocadas principalmente en el uso eficiente del agua, el desarrollo sostenible y el cuidado del medioambiente.

Los resultados se darán a conocer el próximo 10 de octubre y las iniciativas seleccionadas podrán ejecutarse hasta 17 de enero de 2023.