This page was exported from Diario El Combarbalito.cl [ http://www.diarioelcombarbalito.cl ]
Export date: Sat Apr 1 15:23:44 2023 / +0000 GMT

Renovación de alcantarillado.



Más de 2 mil clientes se beneficiarán con renovación de alcantarillado de Aguas del Valle en Tierras Blancas

Coquimbo, 24 de noviembre de 2022.  El subgerente zonal de Aguas del Valle, Juan Pablo Jacob, informó que, a partir del28de noviembre, comenzará la renovación de un tramo de la red de alcantarillado en calle Arauco, sector de Tierras Blancas, en la comuna de Coquimbo. Las obras beneficiarán a más de 2 mil hogares y tienen una inversión superior a los $115 millones.

Jacob detalló que “esta renovación nos permite optimizar nuestro servicio en la comuna, disminuyendo las probabilidades de afloramientos y obstrucciones de la red. Tanto las obras como los desvíos estarán debidamente señalizados, para la seguridad de peatones y conductores”.

Los trabajos contemplan el tramo de calle Arauco entre Av. René Schneider y calle Subteniente Héctor Lacrampette, y se ejecutarán bajo modalidad de zanja abierta, cerrando la arteria completa de lunes a viernes entre las 8:00 y las 18:00 horas, y los sábados de 8:00 a14:00 hrs, fuera de ese horario se habilitará media calzada de la vía al tránsito vehicular.

La sanitaria informará oportunamente a las autoridades y empresas de locomoción colectiva para que se realicen las coordinaciones necesarias que disminuyan el impacto que los trabajos de renovación puedan tener en los vecinos.

Aguas del Valle recuerda que, ante cualquier requerimiento, los clientes pueden recurrir a los canales habituales de atención como el fono servicio 600 400 4444 y a través de la cuenta de Twitter @AguasdelValle.