Diario El Combarbalito.cl
http://www.diarioelcombarbalito.cl/blog/2022/12/19/unimarc-tiene-descuentos-hasta-un-40/
Export date: Thu Mar 28 15:09:19 2024 / +0000 GMT

Unimarc tiene descuentos hasta un 40%


Con descuentos de hasta 40%, Unimarc anticipa buenas vibras, abundancia y prosperidad junto a tía Yoli


Además de los productos clásicos para el aperitivo festivo, anunciaron ofertas en cortes parrilleros y chocolates.


 


Con la mismísima tía Yoli deseando abundancia, prosperidad y buenas vibras para este 2023, Unimarc lanzó su campaña de fin de año, enfocada en promociones y descuentos para las celebraciones, y que busca apoyar a las familias frente a la actual situación económica. En este sentido, el supermercado incluirá ofertas de hasta 40% en las principales categorías de productos para festejar. Las promociones incluyen descuentos en cervezas seleccionadas, bebidas, espumantes, cortes parrilleros, y algunos snacks, como también chocolates.


Tal como en las Fiestas Patrias, donde los rostros Unimarc se vistieron de santos populares, para estas celebraciones de fin de año quisieron destacar parte del espíritu y supersticiones  populares. Es así que la popular tía Yoli, con sus infaltables predicciones, presentó a Pancho Saavedra como el gato de las buenas vibras, a Jorge Zabaleta como el dólar de la prosperidad y a Nacho Román como el ekeko de la abundancia, ¡para que no falte nada en las fiestas!


Por su parte, Yolanda Sultana comentó su participación en la campaña, enviando buenas vibras a todos y realizó sus predicciones junto a Unimarc este jueves en Contigo en la mañana de Chilevisión. “Que nos vaya bien en salud, dinero y amor. ¡Que nos vaya bien, que nos vaya bien, que nos vaya bien! vaticinó.


La invitación es a organizarse y comprar de manera anticipada, para acceder a las distintas promociones que se irán lanzando los días previos a las celebraciones. Y para los que aún no han comprado los regalos para los más pequeños de la casa y quieran ayudar al Viejito Pascuero, Unimarc anunció que los juguetes de la marca exclusiva KidsforKids estarán 2X1.


“La actual situación económica ha afectado el presupuesto de muchas familias, por lo que quisimos hacer más accesibles las celebraciones a nuestros clientes, ayudando al ahorro con importantes descuentos. Dentro de los próximos días iremos incorporando nuevas ofertas y promociones para disfrutar de estas fiestas, tanto en tienda física como en nuestra App Unimarc y Unimarc.cl”, señaló Jorge Sáez, gerente de Unimarc.


Y un dato importante: para que no falte el aperitivo, hay que recordar que el domingo 25 de diciembre y el domingo1 de enero son feriados irrenunciables, por lo que los supermercados no atenderán al público.


 


 
Post date: 2022-12-19 12:22:04
Post date GMT: 2022-12-19 15:22:04

Post modified date: 2022-12-19 12:24:43
Post modified date GMT: 2022-12-19 15:24:43

Export date: Thu Mar 28 15:09:19 2024 / +0000 GMT
This page was exported from Diario El Combarbalito.cl [ http://www.diarioelcombarbalito.cl ]
Export of Post and Page has been powered by [ Universal Post Manager ] plugin from www.ProfProjects.com