This page was exported from Diario El Combarbalito.cl [ http://www.diarioelcombarbalito.cl ]
Export date: Sat Apr 1 15:22:17 2023 / +0000 GMT

Callejón el Consuelo de Salamanca.




Aguas del Valle renovará 190 metros de la red de agua potable en sector Callejón El Consuelo de Salamanca.

Salamanca, 22 de diciembre de 2022. Aguas del Valle informó que renovará 190 metros de redes de agua potable en el sector El Consuelo de Salamanca, con una inversión que supera los $50 millones y beneficiará a 51 hogares.

El subgerente zonal de Aguas del Valle, Alejandro Salazar, detalló que “estos trabajos son muy importantes, porque nos permitirán optimizar nuestras redes de distribución, minimizando la posibilidad de que se generen roturas o filtraciones en la red, asegurando la continuidad y calidad de nuestro servicio en la comuna”.

El presidente de la Junta de Vecinos de El Consuelo, Humberto Villalobos, dijo que “estas obras son un gran beneficio para quienes vivimos en el sector. Para el desarrollo de los trabajos nos coordinamos bien con la empresa y se estableció un trayecto alternativo para los camiones que entregan agua y los que retiran la basura”, sostuvo.

Detalles de las obras

Los trabajos se desarrollarán entre el 20 de diciembre y el 6 de enero de 2023, y consideran la renovación de un tramo entre calle El Consuelo, desde el callejón El Consuelo hasta la planta de Aguas del Valle ubicada en la misma arteria.

La sanitaria detalló que ya se coordinaron los desvíos de tránsito para el buen desarrollo de las obras. Se utilizará media calzada de la vía, la que quedará habilitada para los vehículos livianos, mientras que para aquellos de mayor tamaño se dispuso una alternativa de desplazamiento, que estará debidamente señalizada.

La información en detalle de los trabajos y sus beneficios fue comunicada a los vecinos del sector a través de la entrega de un volante. Además, se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes y la comunidad.

Aguas del Valle recuerda que el Fono Servicio 600 400 4444 y también la cuenta de Twitter @AguasdelValle están a disposición para atender consultas.