This page was exported from Diario El Combarbalito.cl [ http://www.diarioelcombarbalito.cl ]
Export date: Sat Apr 1 14:01:02 2023 / +0000 GMT

Más de 2.000 familias son beneficiadas en Coquimbo.




Aguas del Valle avanza en renovación de red de colectores que beneficiará a más de 2.000 familias de Tierras Blancas

Coquimbo, 26 de enero de 2023.  Más de un 70% de desarrollo presentan las obras de renovación de redes de aguas servidas que está ejecutando Aguas del Valleen calle Arauco, entre René Schneider y Subteniente Héctor Lacrampette, en el sector de Tierras Blancas,Coquimbo.

“Llevamos un gran avance en esta obra que comenzó a inicios de enero. Estamos renovando más de 120 metros de alcantarillado, que nos permitirán mejorar el servicio de recolección de aguas servidas domiciliarias a más de 2.000 vecinos de la zona”, comentó Juan Pablo Jacob, Subgerente zonal de Aguas del Valle.

La presidenta de la junta de vecinos Sur Oriente, Nancy Mánquez, dijo que “me parece fantástico porque se necesitaba estas inversiones acá en el sector ,estoy muy agradecida de los trabajos que se están haciendo”.

Detalles de los trabajos

El trabajo se está llevando a cabo en la modalidad de zanja abierta y los desvíos del tránsito, que están señalizados, han sido informados a las familias del sector a través de un puerta a puertay en coordinación con las autoridades.

De no presentar inconvenientes, se estima que las faenas concluirán a mediados de febrero.

Aguas del Valle recuerda que cualquier consulta sobre estos trabajos pueden comunicarse directamente al Fono Servicio 600 400 4444, por WhatsApp al +56999000325 y también la cuenta de Twitter @aguasdelValle donde podremos atender sus consultas.