Últimos días para concursar con Aguas del Valle

Última semana para postular a los Fondos Concursables de Aguas del Valle

  • El programa destinará un total de $50 millones para realizar los proyectos y pueden postular organizaciones sin fines de lucro y con personalidad jurídica vigente, además de comunidades educativas.

Hasta el 28 de junio se mantendrán abiertas las postulaciones a los Fondos Concursables “Contigo en Cada Gota” de Aguas del Valle, el que tiene por finalidad apoyar las iniciativas que generen impactos positivos en la comunidad de la región.

El gerente regional de la sanitaria, Andrés Nazer, reiteró el llamado a todas las organizaciones a sumarse a la iniciativa. “Queremos que los vecinos de nuestra región se organicen y presenten proyectos con foco en el cuidado del agua potable, dada la compleja situación de sequíaque aqueja a nuestra zona”, señaló.

El programa destinará un total de $50 millones y pueden postular organizaciones sin fines de lucro y con personalidad jurídica vigente, además de comunidades educativas, con un máximo de $2 millones de asignación para cada entidad. “Esta iniciativa nació en 2014 y desde entonces hemos apoyado a más de 180 ideas impulsadas por la propia comunidad. El llamado es a sumarse y postular sus proyectos para que en conjunto podamos mejorar nuestros espacios”, agregó el ejecutivo.

Para las juntas de vecinos, clubes deportivos, fundaciones y corporaciones, entre otros, que quieran realizar consultas o solicitar orientación, se ha habilitado el correo electrónico comunidad@aguasdelvalle.cl.

Las bases están disponibles en www.aguasdelvalle.cl, donde además podrán encontrar el detalle de los requisitos, criterios de evaluación, calendario y características de los proyectos que se pueden presentar.