Renovación de redes en Combarbalá.
Aguas del Valle invierte $ 177 millones en la renovación de redes de agua potable en Combarbalá.
- Los trabajos se contemplan en una extensión de 237 metros en las calles Chacabuco y San Carlos.
Aguas del Valle ha iniciado la renovación de las redes de agua potable en la comuna de Combarbalá, con una inversión de $ 177 millones, que beneficiarán a más de 160 familias del sector.
El subgerente zonal de la sanitaria, Alejandro Salazar, indicó que “estos trabajos se desarrollarán en una extensión de 237 metros, en las calles Chacabuco y San Carlos, reforzando el sistema de distribución de la comuna y aportando a una mejor calidad de vida de los vecinos”.
Para la locataria de la calle San Carlos, Disnarda López, estas obras “sirven para mejorar las condiciones, es parte del progreso y lo entendemos. Han ido trabajando por tramo y han avanzado bien, así que estamos tranquilos”.
El detalle de los trabajos y sus beneficios se comunicaron directamente a los vecinos, a través de puerta a puerta, además de informar a las agrupaciones sociales y las autoridades pertinentes.
La fecha estimada de término, de no mediar inconvenientes, está contemplada para la segunda quincena del mes de abril.
Para dudas o consultas, la comunidad puede comunicarse con Aguas del Valle a través del Fono Servicio 600 400 4444 y también por la cuenta de X @AguasdelValle.




"ENTRE CORTÉS"
CARNICERÍA, CHANCHERIA Y ROTISERIA. EN PLENO PASEO PEATONAL DE COMBARBALÁ
CALLE COMERCIO 271.
CON LOS MEJORES PRECIOS Y GRANDES OFERTAS. "ENTRE CORTÉS" en precio y calidad su mejor opción.
El primer centro comercial comunal
CENTURION supermercado, ferretería, pescadería, materiales agrícolas repuestos para vehículos y amplió estacionamiento.
CENTURION calle Juan Ignacio Flores frente al Servicentro atiende los 7 días de la semana hasta las 23hrs.
PAN CORRIENTE, completo y canapés de las 8:30 a 20hrs.
Abarrotes, art Aseo, Carnicería precios a MAYORISTAS y al detalle. 

Restorant, desayuno, almuerzo, extras, cenas. Amplia pista para eventos bailables, cumpleaños, reuniones, para delegaciones turísticas con la mejor gastronomía de la "Chepita". Y su atención nocturna en su bar.

Leonardo Rafael Perèz Aracena y Personal., un Gran Almacén. El preferido por todos los Combarbalinos y visitas. Calle La unión 409 - Combarbalá.
https://www.aguasdelvalle.cl/
COMERCIAL "LOS OLIVOS"
Cada día pensando en la economía familiar de los Combarbalinos y comunas aledañas. COMERCIAL LOS OLIVOS Supermercado y Ferretería.
COMERCIO 576 COMBARBALÁ
Su permiso de circulación 2023 es progreso para la comuna.
Agrícola BAUZA y todo su Personal desde el Valle de Cogotí, les desea éxitos a cada habitantes de la comuna de Combarbalá en este 2023.
El universo en sus manos.






