Primera jornada de vacunación ya esta termina en Combarbala.

2.365 personas se vacunaron contra el Covid en la primera jornada del proceso en la región.

  • Proceso ya termino hoy miércoles en del departamento de salud de Combarbala y ayer marte en el hospital de Combarbala. fueron 150 vacunas en esta primera jornada.  Para este jueves 21 nuevamente funcionarios del Hospital de Combarbalá tomaran muestra de personas asintomáticas en la plaza de la ciudad.

 

Las autoridades de Salud entregaron un primer balance con el inicio del proceso de vacunación contra el Coronavirus en la región de Coquimbo.

“Ayer vivimos una jornada histórica para nuestra región, con el inicio del proceso de vacunación contra el Covid, dirigido en esta primera etapa a adultos mayores de Establecimientos de Larga Estadía y funcionarios de salud de la Red Asistencial. En el primer día, se inmunizaron un total de 2.365 personas”, indicó el Seremi (S) de Salud, Roberto Villalobos.

La Autoridad Sanitaria explicó que la inoculación continuará durante toda la semana “con 24 puntos de vacunación en toda la región de Coquimbo, separados en 13 lugares en la provincia de Elqui, 6 en Limarí y 5 en Choapa”, agregó Villalobos.