Su permiso de circulación en dos cuotas.

Una muy buena noticia para quienes no han pagado su permiso de circulación.

Inspector de la municipalidad de Combarbalá, analizo los diversos controles que se realizaron el Sábado 17 y domingo 18 de abril del 2021.,  en la comuna de Combarbalá. Arrojando 126 personas fiscalizadas el día sábado y 41 vecinos el día domingo.  Diez vecinos no portaban su permiso de desplazamiento. Aldo Alvarez, fiscalizador de la Municipalidad local, fiscalizadores regionales y Carabinero de Combarbalá. Trabajan por su seguridad y tratando de evitar que el covid19 siga avanzando en la poblacion de la comuna de Combarbalá.

Alvarez al ser consultado por el trabajo qyue se realiza en terreno, dijo ” este trabajo es muchas veces ingrato, pero se debe realizar por tratar de frenar la pandemia en nuestra comuna”. Mas adelante detallo  ” Estimado vecinos de Combarbalá , junto con saludar solicito a ud poder insistir en recalcar el cumplimiento, en este caso fase 2 y fin de semana cuarentena, muchas personas con actitudes desafiantes y con cero intención de cumplir y menos sacar sus permisos.

Debido a esto el dia sábado fiscalizados 126.
Sumarios por no portar permiso 10.
Día Domingo fiscalizados 41.
Sumarios por no portar permiso 7.
Sumarios por no usar mascarillas 2″ finalizo diciendo el inspector combarbalino..
Mas adelante Alvaro Alvarez., agrego ” Todos los vecinos que hasta el día de hoy no tengan su permiso de circulación cancelado, lo pueden realizar y solicitar que sea pagado en dos cuotas, esto bajo la nueva modalidad decretada y aquellos que le falta la revisión técnica y de gases, deben solicitar el pase a la dirección de transito de Combarbalá, para poder ingresar a las ciudades en donde exista una planta revisora”.
Revise TV en entrevista en ViVo correspondiente al día de hoy hay mucho mas.