Hoy son 5 cámaras y hay espacio para 11 mas el proyecto sigue.

Cinco cámaras vigilaran el casco antiguo de la ciudad durante las 24 horas. 

Lo mas visto y comentado el día de hoy, Camaràs de tele vigilancia ya están operativas en cinco punto de la ciudad de Combarbala. Los equipos son para 16 camaràs.  Nuevo proyecto concursable sera por cinco mas. Las imágenes serán para apoyar el rol de vigilancia por parte de Carabineros, fiscalia y justicia. No se entregaran a particulares. El personal que trabaja frente a las camaras No esta autorizado para divulgar dichas imágenes y menos copiarlas para uso personal.

Jueves 14octubre2021. Subcomisaria de Combarbala. Tele vigilancia en el centro de Combarbala. Como se inicia este proyecto. A raíz de los reiterados robos en diversos locales de la calle comercio en Combarbalá la directiva de los comerciantes solicita a el doctor Pedro Castillo Díaz, proyectar una manera para concursar por un sistema de cámaras de vigilancia y el serplac comunal prepara el proyecto entra al concurso, obteniendo el resultado que hoy se inauguro.

A esto se suma la iluminación de la entra sur de Combarbala con cables soterrados, todos con fondos concursables de seguridad publica.