Este miércoles diez de noviembre se inician los cortes en la cuesta de los mantos de Punitaqui..

Cuesta de los mantos de Punitaqui inicia corte de la ruta por tres meses.

La medida fue comunicada hace unas semanas atrás por vialidad y causo revuelo entre los vecinos de media luna y el Huilmo, “quienes solicitaron que por lo menos se dejara una vía despejada en horas de la noche para la rapidez en caso de emergencia”. Hasta el momento vialidad a informado que los trabajos de la cuesta serán por lo menos por tres meses a contar de esta fecha, referente a lo solicitado por los vecinos no a entregado ningún comunicado. Cabe señalar que la cuesta de los mantos de Punitaqui tendrá una pista para vehículos de gran tamaño (lenta). 

Y tal cual reza en la bitácora de la empresa licitante de la carretera Manquehua Punitaqui, vía cuesta de los manto del mismo nombre . Hoy 10 de noviembre del 2021 ya se inician los respectivos cortes por trabajos en la cuesta. Tendrá una duración de tres meses mas menos. 

Referente a la petición de los vecinos de media luna y el huilmo., sobre la posibilidad de dejar habilitada una vía expedita en un horario definido por la noche para emergencia. Hasta estos momento no se a tenido una respuesta por parte de vialidad.

En desarrollo.-