Renuevan del de alcantarillado.

Aguas del Valle renueva tramo de red de alcantarillado en calle Pedro Lagos en Coquimbo

  • Los trabajos se ejecutarán bajo la modalidad de zanja abierta, en horario de lunes a viernes entre las 08:30 y las 18:00 horas. Las obras benefician a 51 familias de la comuna.

Coquimbo, 01 de marzo de 2023.Aguas del Valle está renovando 42 metros de la red de aguas servidas en calle Pedro Lagos, entre Tegualda y Guacolda, en la comuna de Coquimbo. Las obras tienen una inversión que supera los $40 millones y se extenderán hasta el 30 de marzo.

“Nuestro objetivo es continuar robusteciendo el sistema de recolección en la comuna. Y esta renovación nos permitirá disminuir las probabilidades de afloramientos de aguas servidas y obstrucciones de la red en el sector”, dijo el subgerente zonal Elqui de la sanitaria, Juan Pablo Jacob.

Los trabajosse ejecutarán bajo la modalidad de zanja abierta, de lunes a viernes entre las 08:30 y las18:00 horas. Contemplan el cierre completo de la calzada, con el acceso sólo a residentes del sector, por lo cual se estableció un plan de desvíos que estará debidamente señalizado para la seguridad de conductores y transeúntes.

Al respecto, la vecina Isabel Belmar, dijo que estaba feliz por esta renovación: “me parece excelente, todos los trabajadores muy respetuosos, estoy muy conforme con las obras que está haciendo Aguas del Valle”, sostuvo.

Los detalles de los trabajos y sus beneficios fueron comunicados a los vecinos del sector a través de un puerta a puerta. Además, se realizaron las coordinaciones con las autoridades y la comunidad.

Aguas del Valle recuerda que, ante cualquier consulta, los clientes pueden comunicarse directamente al Fono Servicio 600 400 4444, por WhatsApp al +569 9 900 0325 y también a través de la cuenta de Twitter @aguasdelValle.