Andacollo obras de renovación.

Más de mil hogares beneficiados con obras de renovación de Aguas del Valle en Andacollo

  • Los trabajos se iniciarán el 7 de junio y consideran una inversión de más de $ 310 millones.

Andacollo, 05 de junio de 2023. El subgerente zonal de Aguas del Valle, Juan Pablo Jacob, informó que comenzarán las obras de refuerzo y renovación 398 metros de redes de agua potable en Andacollo. Los trabajos buscan optimizar las presiones en los sectores altos de la comuna, beneficiarán a más de mil hogares y tienen una inversión que supera los $ 310 millones.

“Este proyecto nos permitirá modernizar nuestras redes de distribución, mejorando las presiones del agua, asegurando la continuidad y calidad de nuestro servicio en la comuna”, explicó el ejecutivo.

Detalles de la obra:

Los trabajos involucran la intervención de tres tramos, lo que se ejecutará en dos etapas.

Tramo 1:Calle Guacolda, entre Rinconada y Caupolicány Calle Caupolicán entre Guacolda y Matadero. Se desarrollará entre el 7 de junio y el 30 de octubre.

Tramo 2:Calle Matadero entre Caupolicán y Condell. Se desarrollará entre el 7 de junio y el 30 de octubre.

Tramo 3:Calle Matadero entre Condell y Cristóbal Colón y Calle Cristóbal Colón entre Matadero y Sierra.Se desarrollará entre el 7 de junio y el 30 de octubre.

Las labores, ya coordinadas con las autoridades, se ejecutarán en la modalidad de zanja abierta y requieren la utilización dela calzada completa, por lo que se implementará un plan de desvíos que estará debidamente señalizado.

La información en detalle de los trabajos y sus beneficios está siendo comunicada a los vecinos del sector a través de la entrega de un volante.

Aguas del Valle recuerda que, ante cualquier consulta, los clientes pueden comunicarse directamente al Fono Servicio 600 400 4444, por WhatsApp al +569 9 900 0325 y también a través de la cuenta de Twitter @aguasdelValle.