Alta tasa de accidentes en carreteras hacia Combarbalá.

Mas de cinco accidentes de transito por las carreteras de Combarbalá  el pasado fin de semana.

El primero de ellos fue con resultado de muerte en la cuesta de la viuda dentro de la comuna de Canela. Y los siguientes fueron con resultados de lesiones graves y menos graves. Hay otros accidentes que no fueron reportados pero si hay conocimiento del hecho.

Nuestras Carreteras se están convirtiendo en verdaderas pistas de carrera y en sectores que muchos vecinos usan sus bermas como pistas para desarrollar atletismo, ciclismo de ruta en kilómetros etc…

Una realidad que esta a la vista con mas de cinco accidentes y uno con resultado de muerte en el sector de la cuesta de la viuda dentro de la comuna de canela. Sin lugar a dudas muchos accidentes para esta comuna que  no tenia mucho movimiento vehicular.

Carabineros de Combarbalá, esta fiscalizando ambas carreteras y ahora cuenta con otro radar de velocidad el cual es de mucha ayuda en la carretera. 

Como también son muchos los adolescentes y adultos  que no poseen licencia de conducir, los que consumen droga o alcohol y que no tienen residencia dentro de esta comuna y que solo están de paso por el fin de semana.

Tanto personal de Bomberos, Carabineros, Hospital y seguridad comunal, han prestado ayuda a quienes lo solicitan en forma urgente debido a estos accidentes carreteros.

Según lo informado para este fin de semana largo que corresponde al año nuevo, los servicios se redoblaran para prevenir accidentes. Considerando que el primer protagonista de un accidente carretero es quien conduce el vehículo por no esta atento a las condiciones del vehículo y velocidades adecuadas en carretera.