Aguas del valle informa
Un 80% de avance presenta la renovación de redes que realiza Aguas del Valle en Avenida Juan Cisternas
- Las obras beneficiarán a más de 170 familias, con una inversión que supera los $210 millones.
La Serena, 15 de mayo de 2024.Aguas del Valle informó que las obras de renovación que están realizando en Avenida Juan Cisternas, comuna de La Serena, presentan un 80% de avance. Éstas consideran 442 metros de redes de agua potable y contemplan una inversión de $210 millones, beneficiando directamente a más de 170 hogares.
El subgerente zonal Elqui de la sanitaria, Juan Pablo Jacob, expresó que “estos trabajos permitirán fortalecer el sistema de distribución en ese sector de la comuna y mejorar las presiones, reforzando nuestro compromiso con la entrega de un servicio de calidad para todos los vecinos de la región”.
El ejecutivo explicó que las obras se realizan bajo la modalidad de zanja abierta, en media calzada entre las calles Los Perales y Los Jardines. Para la vecina del sector,Paulina Seura, “estos trabajos vienen a mejorar la infraestructura del lugar y uno lo agradece”.
Una vez finalizada la primera etapa de trabajos, se programará la siguiente fase de renovación de redes de agua potable, esta vez en el tramo comprendido entre las calles Seminario y Los Jardines.
Para dudas o consultas, la comunidad puede contactarse a través del Fono Servicio 600 400 4444 y también por la cuenta de X @AguasdelValle.




"ENTRE CORTÉS"
CARNICERÍA, CHANCHERIA Y ROTISERIA. EN PLENO PASEO PEATONAL DE COMBARBALÁ
CALLE COMERCIO 271.
CON LOS MEJORES PRECIOS Y GRANDES OFERTAS. "ENTRE CORTÉS" en precio y calidad su mejor opción.
El primer centro comercial comunal
CENTURION supermercado, ferretería, pescadería, materiales agrícolas repuestos para vehículos y amplió estacionamiento.
CENTURION calle Juan Ignacio Flores frente al Servicentro atiende los 7 días de la semana hasta las 23hrs.
PAN CORRIENTE, completo y canapés de las 8:30 a 20hrs.
Abarrotes, art Aseo, Carnicería precios a MAYORISTAS y al detalle. 

Restorant, desayuno, almuerzo, extras, cenas. Amplia pista para eventos bailables, cumpleaños, reuniones, para delegaciones turísticas con la mejor gastronomía de la "Chepita". Y su atención nocturna en su bar.

Leonardo Rafael Perèz Aracena y Personal., un Gran Almacén. El preferido por todos los Combarbalinos y visitas. Calle La unión 409 - Combarbalá.
https://www.aguasdelvalle.cl/
COMERCIAL "LOS OLIVOS"
Cada día pensando en la economía familiar de los Combarbalinos y comunas aledañas. COMERCIAL LOS OLIVOS Supermercado y Ferretería.
COMERCIO 576 COMBARBALÁ
Su permiso de circulación 2023 es progreso para la comuna.
Agrícola BAUZA y todo su Personal desde el Valle de Cogotí, les desea éxitos a cada habitantes de la comuna de Combarbalá en este 2023.
El universo en sus manos.





