Ya se autorizo el dinero para el Parque alameda de Combarbalá.

Y Combarbalá ya tendrá su parque Alameda en la Avenida sur. 

Consejeros regionales autorizaron los dineros para iniciar la obra de remodelación de la alameda de Combarbalá. Y ademas el Hospital de Combarbalá contara con una nueva ambulancia.

Hace dos años atrás la máxima autoridad de Combarbala el doctor y alcalde Pedro Castillo Díaz, Anuncio en medio de las fiestas patrias que la alameda de la ciudad estaba postulando a un proyecto de remodelación. Y desde ese anuncio el proyecto paseo por la intendencia regional y seremias hasta quedar RS. Al año siguiente nos enfrentamos a una pandemia y el proyecto durmió otro año mas. 

Hasta ayer lunes cuando el doctor Pedro Castillo Díaz, logro el financiamiento de esta obra por la suma de M$ 4.313.747 .. Paralelo a esto el Hospital de Combarbalá consiguió obtener una nueva ambulancia para el hospital de Combarbalá.

Con la remodelación de la alameda de la ciudad y al acelerar a la empresa ejecutora de la obra, podemos decir que a lo menos existirá trabajo para vecinos de la comuna. 

Si esta obra iniciara los trabajos dentro de los meses siguiente, ya tendríamos que estar pensando donde bailaremos cuecas el próximo 18 de septiembre.