Niños y jóvenes son los integrantes de Combarbalá mi tierra querida.

COMBARBALA MI TIERRA QUERIDA MOSTRÓ SU NUEVO SEMILLERO DE FOLCLORISTA.
Una savia nueva sobre el escenario el sueño de 46 niños y jóvenes lograron mostrar sus capacidades artísticas sobre el escenario de la plaza de armas en Combarbala. Y en un día especial el 21 de mayo en honor al Capitán Prat y sus jóvenes marineros.

Son niños y jóvenes de la comuna Combarbalina que son atraídos por el folclor nacional y que son preparados para bailar nuestra danza nacional en forma competitiva a nivel comunal, provincial y nacional. Prueba de ellos que ya hay dos parejas que obtuvieron el 2do y 3er lugar en el campeonato regional infantes de Chile 2022 realizado en Coquimbo. Y sus destrezas las mostraron ayer 21 de mayo ante más de 400 vecinos de Combarbala. Al finalizar el evento ROCIO RIVERA SANTOS, presidenta de la agrupación folclórica Combarbala mi tierra querida señaló “A lo largo de nuestras vidas tenemos proyectos de vida que nos entregan muchas alegrías, experiencias y sentirnos orgullosos y hoy logramos con mucho esfuerzo sacarla adelante cueste lo que cueste nuestra gala Folclorica y el día de hoy dejamos presente que el Grupo Folclorico Mi Tierra Querida sigue adelante y con mucho entusiasmo de entregar lindos momentos.
Detrás de cada integrante que hoy nos presentamos en nuestra gala Folclorica hay un esfuerzo tremendo por largas horas de ensayos, donde tuvimos risas como también momentos donde nos corrieron lágrimas por alguna frustración pero eso no fue impedimento para seguir adelante, existe compañerismo y trabajo en equipo, además cabe destacar y agradecer que los padres y apoderados fueron un pilar fundamental para que todo esto saliera adelante…
En nuestras vidas conocemos personas, y muchas se han ganado un lugar especial en nuestros corazones.En honor a esas personas te compartimos estas frases de gratitud y agradecimiento, que muestran nuestras mas sinceras gracias hacia aquellos que nos ayudaron y nos compartieron un pedacito de su felicidad en esta tarde de 21 de mayo.
Muchas gracias a la Ilustre Municipalidad de combarba junto al departamento cultura por el apoyo para realizar dicho evento junto al alcalde y su concejo municipal…
También al equipo encargado de audio y visión que fueron quienes tuvieron pendiente de cada detalle.
Y a cada integrante que hicieron posible que este sueño tan anhelado se cumpliera…
Muchas gracias a la gente de comuna por su compañía en esta tarde que apesar del frío se sintió un momento cálido y familiar…
Que viva siempre el folclor
GALA FOLCLORICA EN HONOR A LAS GLORIAS NAVALES 2022″ Rivera Santos reitero la invitación a cada niño y joven junto a sus padres que tengan ganas de bailar nuestro folclor a integrarse a este semillero Combarbalino.