Benefician a más de 8 mil hogares.

Aguas del Valle beneficia a más de 8mil hogares de Illapel con renovación de redes de agua potable

  • La primera fase de los trabajos se iniciará el 20 de febrero y considera una inversión de más de $800 millones.

Provincia de Choapa, 19 de febrero de 2023.El subgerente zonal de Aguas del Valle, Alejandro Salazar, informó quecomenzarán las obras de refuerzo y renovación de 1.139 metros de redes de agua potable en la comuna de Illapel. Los trabajos beneficiarán a más de 8 mil hogares y tienen una inversión que supera los $800 millones.

“Este proyecto nos permitirá optimizar nuestras redes de distribución, minimizando la posibilidad de que se generen roturas o filtraciones, asegurando la continuidad y calidad de nuestro servicio en la comuna. Debido a que en su totalidad se renovarán más de un kilómetro de tuberías, los trabajos se dividirán por etapas, la primera iniciando el 20 de febrero”, explicó el ejecutivo.

Las labores, ya coordinadas con las autoridades, se ejecutarán en la modalidad de zanja abierta y se utilizará media calzada, por lo que no habrá desvíos o interrupción del tránsito vehicular.La información en detalle de los trabajos y sus beneficios se comunicó a los vecinos del sector a través de la entrega de un volante.

Detalles primera etapa

Avda. Felipe Ñíguez: desde camino Illapel Cuz Cuz hasta calle Violeta Parra, con una extensión de 244 metros y se desarrollarán hasta el 6 de mayo.

Avda. Vial Recabarren: desde calle Javier del Solar hasta calle Argentina, con una extensión de 268 metros y se desarrollarán hasta el 18 de mayo.

Calle Maicillo:desde calle Daniel Villalobos hasta calle Luis Cruz Martínez, con una extensión de 244 metros y se desarrollarán hasta el 24 de abril.

Aguas del Valle recuerda que, ante cualquier consulta, los clientes pueden comunicarse directamente al Fono Servicio 600 400 4444, por WhatsApp al +569 9 900 0325 y también a través de la cuenta de Twitter @aguasdelValle.