son 166 beneficiados con red de alcantarillados
Aguas del Valle renueva red de alcantarillado en calle Santa Ester en Coquimbo beneficiando a 166 hogares
- Las obras que se extenderán hasta el 18 de abril se están desarrollando bajo la modalidad cracking, técnica menos invasiva que la zanja abierta que permite optimizar los tiempos de ejecución.
Coquimbo, 27 de marzo de 2023. Aguas del Valle está renovando un tramo de la red de alcantarillado en calle Santa Ester en la comuna de Coquimbo. Las obras benefician a 166 hogares y tienen una inversión que supera los $ 59 millones.
El subgerente zonal Elqui de Aguas del Valle, Juan Pablo Jacob, sostuvo que “este tipo de trabajos preventivos de infraestructura buscan robustecer la red para el buen funcionamiento del sistema de alcantarillado”.
Las obras consideran la renovación de 121 metros de colector en calle Santa Ester, entre Miraflores y Santa Rosa, y se desarrollarán entre el 23 de marzo y el 18 de abril, en horario de 8:00 a 18:00 horas.
Al respecto, Ingrid Araya Labarca, coordinadora del Centro de Acogida para Personas en Situación de Calle de la Municipalidad de Coquimbo, sostuvo que “nosotros estamos contentos porque empezaron estas obras, independiente del cierre de la calle y que sea un tema complicado para nosotros, al final esto va a ser un beneficio para el sector en donde estamos ubicados”.
Aguas del Valle informó a la comunidad los detalles y beneficios de las obras a través de un puerta a puerta. Además, los desvíos tránsito asociados a estos trabajos se encuentran debidamente señalizados para la seguridad de transeúntes y conductores.
Ante cualquier consulta, los clientes pueden comunicarse directamente al Fono Servicio 600 400 4444, por WhatsApp al +569 9 900 0325 y también a través de la cuenta de Twitter @aguasdelValle.




"ENTRE CORTÉS"
CARNICERÍA, CHANCHERIA Y ROTISERIA. EN PLENO PASEO PEATONAL DE COMBARBALÁ
CALLE COMERCIO 271.
CON LOS MEJORES PRECIOS Y GRANDES OFERTAS. "ENTRE CORTÉS" en precio y calidad su mejor opción.
El primer centro comercial comunal
CENTURION supermercado, ferretería, pescadería, materiales agrícolas repuestos para vehículos y amplió estacionamiento.
CENTURION calle Juan Ignacio Flores frente al Servicentro atiende los 7 días de la semana hasta las 23hrs.
PAN CORRIENTE, completo y canapés de las 8:30 a 20hrs.
Abarrotes, art Aseo, Carnicería precios a MAYORISTAS y al detalle. 

Restorant, desayuno, almuerzo, extras, cenas. Amplia pista para eventos bailables, cumpleaños, reuniones, para delegaciones turísticas con la mejor gastronomía de la "Chepita". Y su atención nocturna en su bar.

Leonardo Rafael Perèz Aracena y Personal., un Gran Almacén. El preferido por todos los Combarbalinos y visitas. Calle La unión 409 - Combarbalá.
https://www.aguasdelvalle.cl/
COMERCIAL "LOS OLIVOS"
Cada día pensando en la economía familiar de los Combarbalinos y comunas aledañas. COMERCIAL LOS OLIVOS Supermercado y Ferretería.
COMERCIO 576 COMBARBALÁ
Su permiso de circulación 2023 es progreso para la comuna.
Agrícola BAUZA y todo su Personal desde el Valle de Cogotí, les desea éxitos a cada habitantes de la comuna de Combarbalá en este 2023.
El universo en sus manos.





