Renuevan red de alcantarillado en Coquimbo.
Aguas del Valle renueva red de alcantarillado en Coquimbo con inversión de más de $130 millones
- Las obras contemplan 110 metros de red y beneficiarán a más de 113 familias de la zona.
Coquimbo, 14 de junio de 2023. El subgerente zonal de Aguas del Valle, Juan Pablo Jacob, informó que el 15 de junio comenzaráncon la modernización de dos tramos de la red de alcantarillado en la comuna de Coquimbo,trabajos quecontemplan una inversión que supera los $ 130 millones.
“Estamos constantemente buscando formas de mejorar el servicio que entregamos a los vecinos y esta renovación beneficiará a más de 113 hogares al optimizar el funcionamiento de la estructura sanitaria, reforzar el sistema de alcantarillado y robustecer el servicio de recolección en la comuna”, detalló el ejecutivo.
Las obras, que se realizarán en dos tramos, se ejecutarán bajo el sistema de zanja abierta y utilizarán toda la calzada. Todo esto estará debidamente señalizado para la seguridad de transeúntes y conductores.
Los trabajos de renovación contemplan un total de 110 metros de red que se dividen en dos vías de la comuna:
Calle Los Guindos: entre Los Granados y Los Castaños, con una extensión de 37 metros y se desarrollarán desde el 15 de junio hasta el 15 de julio de 2023.
Calle México: entre Hurtado de Mendoza y Enrique Meiggs, con una extensión de 73 metros y se desarrollarán desde el 19 de junio hasta el 12 de agosto de 2023.
La información en detalle y sus beneficios fue comunicada a los vecinos del sector a través de un puerta a puerta. Además, se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes y la comunidad.
Aguas del Valle recuerda que el Fono Servicio 600 400 4444 y también la cuenta de Twitter @AguasdelValle están a disposición para atender consultas.




"ENTRE CORTÉS"
CARNICERÍA, CHANCHERIA Y ROTISERIA. EN PLENO PASEO PEATONAL DE COMBARBALÁ
CALLE COMERCIO 271.
CON LOS MEJORES PRECIOS Y GRANDES OFERTAS. "ENTRE CORTÉS" en precio y calidad su mejor opción.
El primer centro comercial comunal
CENTURION supermercado, ferretería, pescadería, materiales agrícolas repuestos para vehículos y amplió estacionamiento.
CENTURION calle Juan Ignacio Flores frente al Servicentro atiende los 7 días de la semana hasta las 23hrs.
PAN CORRIENTE, completo y canapés de las 8:30 a 20hrs.
Abarrotes, art Aseo, Carnicería precios a MAYORISTAS y al detalle. 

Restorant, desayuno, almuerzo, extras, cenas. Amplia pista para eventos bailables, cumpleaños, reuniones, para delegaciones turísticas con la mejor gastronomía de la "Chepita". Y su atención nocturna en su bar.

Leonardo Rafael Perèz Aracena y Personal., un Gran Almacén. El preferido por todos los Combarbalinos y visitas. Calle La unión 409 - Combarbalá.
https://www.aguasdelvalle.cl/
COMERCIAL "LOS OLIVOS"
Cada día pensando en la economía familiar de los Combarbalinos y comunas aledañas. COMERCIAL LOS OLIVOS Supermercado y Ferretería.
COMERCIO 576 COMBARBALÁ
Su permiso de circulación 2023 es progreso para la comuna.
Agrícola BAUZA y todo su Personal desde el Valle de Cogotí, les desea éxitos a cada habitantes de la comuna de Combarbalá en este 2023.
El universo en sus manos.






