Estudio de Abogados.

Banner

Bar restaurant Roxy

Un bar restaurant cómo en su casa, con los mejores sabores de mamá.
Banner
San Carlos esq. Juan Ignacio Flores, en el Corazón de la Ciudad.

Edgardo Vega Tapia

Banner
Trabajamos para Usted.

Supermercado de licores

Banner
José Ugalde Santos, Amplia Variedad en Vinos, bebidas y licores de todas las marcas. En una Sola Dirección Calle Mapú esq. Av. Poniente. Combarbalá - Chile.

RTVCOMBARBALA -CHILE

Banner
24 horas de entretención,Noticias de Combarbalá,Chile y el Mundo,TV en vivo, Fotografias de ayer y hoy, Radio online,estamos en el banner movible a su derecha.

Servicios

Banner
La clínica de su computador.

Diarios, Revistas y Juegos de Azar

Punto de prensa las 24 hrs. del día, Informese aquí de los grandes eventos de Chile y el mundo. Servicio de Juegos de Azar y centro de pago de cuentas.
En pleno corazón de la calle Comercio, Combarbalá. RENAN UGALDE MESA Y FAMILIA

CONSULTA

¿Estás de acuerdo en las propuestas para prohibir encapuchados en manifestaciones, sancionar con cárcel a quien porte molotovs y aumentar penas para quienes agreden a Carabineros?
 

Patrocinadores

Todo lo que ud. necesita: Filtros - Aceites - Lavado de vehículos y mucho más
Banner
Alameda sur - Combarbalá

El Rustiko

“ENTRE CIELOS MAGICOS Y LA PRE-CORDILLERA”
Banner
Camino hacia la hacienda Ramadilla a solo 4.5 Kilómetros y a pasos del Obervatorio "CRUZ DEL SUR". Especialidades en Carnes, pescados y parrilladas, Prepare su fiesta de fin de año en nuestro local. Consultas y Reservas a los fonos 096514375- 096375229. Correo: elrustiko2009@gmail.com Combarbalá-Chile

N° de visitas

1195816
AyerAyer464
En la semanaEn la semana2436
En el mesEn el mes9337
TotalTotal1195816

Llegamos a todo Chile

Somos la mejor alternativa para su publicidad comercial en Combarbalá, Región de Coquimbo, Provincia del Limari y el mundo.
Comunal
Tras sesión de Comisión de Recursos Hídricos en Santiago. PDF Imprimir E-mail

Diputado Walker destaca posibilidad de nuevos estudios para que Embalse La Tranca en Combarbalá no afecte viviendas.

Matias-Walker

- Autoridades comunales, vecinos y regantes expusieron en comisión de la Cámara de Diputados. Diputado Walker dijo que el desafío es construir el embalse sin afectar a las viviendas y alcalde Pedro Castillo valoró que Obras Públicas se abra a nuevos estudios para esta necesaria obra.

Leer más...
 
Por fin un nuevo estudio les dirá que no se inundaran en la cola del embalse. PDF Imprimir E-mail

Diputado Walker: "Se realizaran nuevos estudios para evitar inundaciones en el Durazno-Combarbalá.

BREVES DEL DÍA JUEVES.- Tras participar de la sesión de la comisión de recursos hídricos, donde se analizó el proyecto de embalse La Tranca, el diputado Matías Walker destacó que se realizarán nuevos estudios para evitar que se afecte por inundación a viviendas de la localidad de El Durazno, en Combarbalá.

Leer más...
 
Boulevard en el corazón de la tierra de los telescopios. PDF Imprimir E-mail

PLAZA BOULEVARD SE DESARROLLÓ CON GRAN ÉXITO EN COMBARBALÁ.

buler5

Enmarcado dentro del programa veraniego de la Ilustre Municipalidad de Combarbalá, se desarrolló la Plaza Boulevard 2017 en su Quinta Versión.

Leer más...
 
"Diablillos" de Combarbalá ya tienen su directiva. PDF Imprimir E-mail
Lunes, 16 de Enero de 2017 09:23

Deportivo social y cultural Unión Juvenil ya tiene su directorio.

anyelaAnyela Castillo Vergara es su presidenta y el mini clásico será el 18 de febrero mientras que l gran clásico 2017 será el 25 de febrero. 62 socios votaron de un total de 91 que están inscritos.

La temporada estival está bastante ”movida” dentro de la comuna de Combarbalá y como es tradicional ya se están preparando los motores para lo que será el gran clásico estudiantil entre el Club deportivo social y cultural Unión Juvenil y el club deportivo social y cultural los Loros.

Por parte de los “diablillos” del unión juvenil ya tiene lista su nueva directiva y que está encabezada por Anyela Castillo Vergara su presidenta, Nilda Santos Herrera, secretaria, Gustavo Castillo Vergara, será el flamante tesorero.

Leer más...
 
Municipalidad de Combarbalá informa. PDF Imprimir E-mail
Sábado, 07 de Enero de 2017 11:41

DECLARACIÓN PÚBLICA.

El Concejo Municipal de Combarbalá, en sesión del día jueves 5 de enero del 2017, ha rechazado unánimemente la aprobación de la declaración de impacto ambiental del proyecto denominado Central de Respaldo de 75 MW para la comuna de Combarbalá, efectuada por parte de la Comisión de Evaluación Ambiental de la Región de Coquimbo.

Leer más...
 
central de respaldo en Combarbalá: Opina diputado del PC. PDF Imprimir E-mail

Diputado del PC DANIEL NÚÑEZ no se tomo en cuenta a la comunidad en el tema central de respaldo en Combarbalà.

daniel_nuez

Para el Diputado Daniel Núñez (PC) quien rechazó la aprobación de la Comisión de Evaluación de La Región de Coquimbo a la Declaración de Impacto Ambiental de la Central de Respaldo que se construirá en la comuna de Combarbalá debido a la nula participación de la comunidad en este proyecto y que se aleja de las buenas prácticas que todo proyecto de esta envergadura debe contemplar además que caería en la ilegalidad.

Leer más...
 
Alcalde de Combarbalá desayuno con Michelle. PDF Imprimir E-mail

Alcalde Pedro Castillode Combarbalá, asiste a desayuno de camaradería en Palacio de la Moneda, con alcaldes de todo el país.

Alcalde_Pedro

En el patio de los Naranjos del Palacio de la Moneda, se realizó este desayuno de camaradería, invitado por la presidenta Michelle Bachelet, al cuál asistieron los alcaldes de las 345 comunas del país, para posteriormente asistir al seminario: “Alcaldes 2016-2020” organizado por La SUBDERE.

Leer más...
 
Un recuerdo con la historia de Combarbalá PDF Imprimir E-mail
Martes, 27 de Diciembre de 2016 11:56

En 316 fotos recordamos cinco décadas de Combarbalá.

aliro

Se lanzo “Combarbalá del siglo XX en imágenes del fotógrafo Aliro Caupolicán Flores”. En tan solo 180 páginas hay un tesoro de recueros. Alcalde de Combarbalá Pedro Castillo Díaz invito al fotógrafo a realizar la segunda edición quedan más de 11 mil diapositivas que hasta el día de hoy no han visto la luz. Un tesoro guardado desde el año 1950 hasta estos días.
Leer más...