Estudio de Abogados.

Banner

Bar restaurant Roxy

Un bar restaurant cómo en su casa, con los mejores sabores de mamá.
Banner
San Carlos esq. Juan Ignacio Flores, en el Corazón de la Ciudad.

Edgardo Vega Tapia

Banner
Trabajamos para Usted.

Supermercado de licores

Banner
José Ugalde Santos, Amplia Variedad en Vinos, bebidas y licores de todas las marcas. En una Sola Dirección Calle Mapú esq. Av. Poniente. Combarbalá - Chile.

RTVCOMBARBALA -CHILE

Banner
24 horas de entretención,Noticias de Combarbalá,Chile y el Mundo,TV en vivo, Fotografias de ayer y hoy, Radio online,estamos en el banner movible a su derecha.

Servicios

Banner
La clínica de su computador.

CONSULTA

¿Estás de acuerdo en las propuestas para prohibir encapuchados en manifestaciones, sancionar con cárcel a quien porte molotovs y aumentar penas para quienes agreden a Carabineros?
 

Patrocinadores

Todo lo que ud. necesita: Filtros - Aceites - Lavado de vehículos y mucho más
Banner
Alameda sur - Combarbalá

El Rustiko

“ENTRE CIELOS MAGICOS Y LA PRE-CORDILLERA”
Banner
Camino hacia la hacienda Ramadilla a solo 4.5 Kilómetros y a pasos del Obervatorio "CRUZ DEL SUR". Especialidades en Carnes, pescados y parrilladas, Prepare su fiesta de fin de año en nuestro local. Consultas y Reservas a los fonos 096514375- 096375229. Correo: elrustiko2009@gmail.com Combarbalá-Chile

N° de visitas

1054747
AyerAyer452
En la semanaEn la semana643
En el mesEn el mes13464
TotalTotal1054747

Llegamos a todo Chile

Somos la mejor alternativa para su publicidad comercial en Combarbalá, Región de Coquimbo, Provincia del Limari y el mundo.
Comunal
Liceo de Combarbalá cumplió 57 años. PDF Imprimir E-mail

57 cumplió el Liceo Samuel Román Rojas de Combarbalá.

untitled_copia

Con la presencia del alcalde (S) Osmán Cortés, la concejala Bernardita Cortés, junto al director Eliseo Antiqueras, y autoridades locales, se realizó esta ceremonia en dependencias de éste tradicional establecimiento educacional de la comuna.

Leer más...
 
Brillante acto y desfile en honor a Prat y sus valiente Marinos en Combarbalá. PDF Imprimir E-mail

Combarbalinos celebran el 21 de mayo.

21_mayo2016

Con una misa y luego el acto central los Combarbalinos rindieron homenaje a Prat y sus valientes marinos. Mientras que alumnos del liceo SRR presentó el cuadro “La doncella del Mar”. Huasos de la zona y agrupaciones folclóricas locales marcaron con su tradicional esquinazo. En el desfile participaron alumnos y profesores de la Esc. América, el Liceo SRR y diversas instituciones de la comuna.

Leer más...
 
Combarbalinos están contentos con sus nuevas clínicas móviles. PDF Imprimir E-mail

En Combarbalá se inauguran dos modernas Clínicas dentales Móviles.

3-dentista

Ochenta millones de pesos destinó el Servicio de Salud Coquimbo para la compra de los vehículos, que permitirán la atención de pacientes de las zonas más aisladas de la comuna.

Leer más...
 
Don Francisco regresó a Combarbalá. PDF Imprimir E-mail

Don Francisco vuelve a Combarbalá y graba al artesano local Sr. Jorge Castillos Pérez para su programa en Canal 13 “Usted No Reconoce a Chile”

 

Han pasado más de 30 años en que por primera vez nuestro artesano en piedra combarbalita Jorge Castillo Pérez (Chempollo) fue entrevistado por Don Francisco para su programa Sábados Gigantes. En la tarde de ayer martes 10 de mayo Mario Kreutzberger llego a Combarbalá para recorrer los mismos lugares que hace 30 años atrás y esta vez para su nuevo programa "Usted no reconoce Chile".

la_foto

Leer más...
 
Ya superamos el MILLÓN de VISITAS, GRACIAS PDF Imprimir E-mail

Diarioelcombarbalito.cl cuenta ya con 1.000.060 visitas.

vallechepica

 

Mil gracias a nuestros lectores justo a las 22:10 horas del jueves 10 de febrero del 2016 logramos lo que hace 6 años a tras era imposible. Un apostolado que a diario busca la información en Combarbalá lo más clara y objetiva posible y un combinado con noticias nacionales e internacionales, gracias a todos nuestros colaboradores.Un sueño que se inicio en medio de grandes amigos y que teníamos claro “llegar a los Combarbalinos que están fuera de la comuna, en Chile y el mundo” y el objetivo hasta el momento esta logrado, pero la meta es llegar a todos los sectores de la comuna que cuenten con internet que hasta el día de hoy es muy débil. Gracias a nuestros auspiciadores que apostaron desde el primer día y a quienes se han unido por el camino.Ya pasamos el MILLON de VISITAS.
Leer más...